¡Servicio a domicilio gratuito para pedidos superiores a 49€!

Particulares


¿Qué productos lleva cada caja? 🍎

Lo que ves en la imagen, es lo que te llega. Transparencia 100%. Fruta escogida como si fuera para nosotros mismos, de primerísima calidad. Si en algún momento de la temporada no hay disponibilidad de alguno de los productos, lo sustituiremos por uno de igual o superior valor que se asemeje. Priorizamos siempre que sea de proximidad, fresco y sobretodo, que sea fruta para disfrutar. 🤩

¿Cuando recibiré mi pedido? ⏱

Todos los pedidos hechos antes de las 11h, se entregarán al día siguiente. 🤗

Los pedidos hechos el sábado o domingo, se entregarán el martes. 👍

¿Cómo recibiré el pedido y la fruta? 🚚

Lo recibirás en las cajas con un sistema antigolpes y de mantenimiento para que cada artículo llegue en perfectas condiciones. 🎁  ¡Expertos en packaging!

Utilizamos varios elementos para reforzar cualquier caja y que cada producto llegue en condiciones idóneas. Cantoneras, relleno burbuja, virutas, cartones kraft, relleno de papel, además de advertir en el exterior de la caja que los productos que contiene son delicados. 

 

¿Dónde distribuïs? 🌍

En el Maresme mediante nuestro transporte propia y en toda la península  trabajamos con agencias de transporte con las que llegamos a todos lugares super rápido. 🛺

¿De dónde procede la fruta? 👨‍🌾

Trabajamos día a día directamente con las mejores cooperativas, payeses y distribuidores de la zona para llenar nuestras paradas del mercado y nuestras cestas de producto premium de proximidad, fresco y con sabor "como el de antes", si, como siempre decimos que ya las cosas no saben igual que antes... igual es que no has probado estas. 👩‍🍳

Actualmente trabajamos desde Mataró (Barcelona), pero ya estamos en proceso de ubicar plantas de aprovisionamiento/distribución en otros lugares de la península para acortar el circuito logístico.

¿Puedo hacer una caja a medida o personalizar una? 🥑

Si, puedes contactar con nosotros por WhatsApp o correo y hacer una caja a medida con los productos que más te gusten y haríamos la transacción vía Bizum. Cuando recibimos el pago te enviaremos tu caja lo más rápido posible. 👩‍🌾

¿El producto se deteriora por el camino? 🍓

El pedido sale por la tarde de nuestra tienda, correctamente refrigerado, y llega al día siguiente a su destino. Al ser un producto de alta calidad, fresco y acondicionarlo de una manera eficiente en su packaging, aseguramos al 100% el mantenimiento y la correcta maduración de cada producto. 💯

¿Qué hago si algún artículo no ha llegado en un estado idóneo? ❓

Si aún el exhaustivo trabajo en packaging y transporte express, algo no está como esperabas, puedes contactar por WhatsApp (622833522) o correo (parrafruits@gmail.com) explicando el problema y adjuntando imágenes y solucionaremos cualquier reclamación. Podemos reponer el producto o efectuar un reembolso si fuera necesario. 👏

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?¿Cómo puedo saber el seguimiento del envío? 📆 

Nosotros actualizaremos el estado del pedido. Si crees que necesitas más información puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 622833522 o bien, enviarnos un correo para que lo miremos nosotros. 👩‍💻 🆘

¿Puedo modificar un pedido? ✋

Por supuesto, contáctanos lo más rápido que puedas para que podamos realizar los cambios que debamos hacer en tu pedido. Intentamos tener una relación lo más cercana y rápida posible para este tipo de situaciones. 📲

¿Puedo anular un pedido? ❌

Por supuesto, escríbenos por WhatsApp (622833522)  antes de las 11h del día que has hecho el pedido ( si lo has hecho antes de las 11h ) o del día siguiente ( en caso de que haya sido después de las 11h ). Anularemos el pedido y procederemos a hacer el reembolso del importe. ♻

¿Como puedo pagar? 💳

Por ahora aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito/débito y BIZUM, ya que son los métodos de transacción más seguros.