¡Servicio a domicilio gratuito para pedidos superiores a 49€!

CanParra1958


CanParra és el proyecto digital de las fruterías de mercado municipal de Parrafruits, en Barcelona. Es la lanzadera a nuestra idea de frutería del siglo XXI, moderna, dinámica, rápida, ecológica y de confianza.

 

La tecnología en nuestro sector y la innovación siempre ha sido una de nuestras motivaciones en el desarrollo operativo y la captación de clientes. Es por eso que ponemos en marcha nuevas líneas de negocio para satisfacer la demanda en un nicho de mercado que aún trabaja de la misma manera que hace años. Trata de un cambio de rumbo y de hábitos adaptado a la nueva situación que ahorre tiempo a la hora de hacer la compra y esté más automatizado, mediante cestas de fruta y verdura y procesos de compra de menos de 5 clicks. 

 

Ahora, con el modelo de negocio de esta plataforma podemos comprar fruta y verdura en 2 minutos y recibirla al día siguiente, con total confianza y con la seguridad de que detrás de esta tienda online hay una empresa familiar pequeñita que lleva trabajando en la venta al detalle más de 60 años, siempre priorizando la calidad. El/La fruter@ del mercado.

Como nos gusta decir a nosotros... Jugando a la digitalización 🎮  🛒

 

Trabajamos con más de 10 cooperativas de payeses suministrando cada día lo mejor de cada campo, de proximidad, fresco, orgánico

 
¿Más dudas? Contáctanos! 
622833522📩
parrafruits@gmail.com 📩